El Universo confabula para hacer realidad tus anhelos

Pide, pide con mucha fe, cree y agradece... que los "comos" son del Universo. Amén.

viernes, 14 de mayo de 2010

Todo el mundo es tu creación.

En oportunidades anteriores, he señalado la filosofía del Ho'oponopono, la cual es creación de un Hawaiano conocido el Dr. Ihaleakala Hew Len, el cual curó un pabellón psiquiátrico completo de pacientes criminales con serias patologías, sin necesitar llegar a ver a ninguno de ellos. Su método (complicado de aceptar a las primeras de cambio) consistía en estudiar la historia médica del recluso, para luego en un acto de meditación mirar dentro de si mismo para ver cómo él (el psicólogo) había creado la enfermedad de esa persona. En la medida en que él mejoraba, el paciente mejoraba también por consecuencia de la alineación de las vibraciones.

La base del Ho'oponopono parte del principio: De que yo soy responsable por todo lo que hacen, aquellos que están en mi vida, es un concepto, a mi parecer bastante difícil de aceptar las primeras veces para cualquiera, por razón de tener albergado, culturalmente hablando, el paradigma asociado al significado del concepto de responsabilidad: Cualidad de responder (Real Academia de la lengua)... En otras palabras, es la respuesta dada por un compromiso; entonces aceptar que soy responsable por lo que puedan hacer terceros, es un elemento álgido de manejar, de hecho la reacción natural es otorgar la responsabilidad a cada quien por sus actos, (siendo lógico) en vez de asumir la total responsabilidad, incluso por aquello por lo cual no creamos que estamos vinculados.

El Ho'ponopono propende la intención de asumir completa responsabilidad por tu vida, por ende de todo lo que ves, escuchas, saboreas, tocas o experimentas, de cualquier forma, es tu responsabilidad. Esto significa cualquier acto de violencia, tus lideres gubernamentales, la macro-economía, o cualquier cosa que experimentas y no te gusta, ESTA ALLÍ PARA QUE TU LAS SANES.
En el plano universal esas circunstancias o personas NO EXISTEN, SON SOLO PROYECCIONES QUE SALEN DE TU INTERIOR. Dicho de otra manera, el conflicto o problema no esta afuera, esta en ti, y para solventarlo debes de hacerlo desde adentro, tu eres el único que lo puedes cambiar.

A este respecto el Dr. I.H. Len lo expresa con estas palabras: El Ho’oponopono, no significa mas que: AMARSE A UNO MISMO. y Cito: "Si deseas mejorar tu vida, debes sanar tu vida. Si deseas curar a cualquiera, aún a un criminal mentalmente enfermo, lo haces curándote a tí mismo."

De lo anterior surge la gran pregunta de Oro: ¿Qué es lo que tengo que hacer para sanarme a mi mismo?

A lo cual el Doctor respondería: “Simplemente decir: Lo Siento, Gracias, Perdóname, Te Amo; una y otra vez”

De lo anterior por muy extraordinario que parezca, se entiende que "El amarse uno mismo es la mejor forma de mejorarte, en consecuencia y mientras te mejoras a ti mismo, mejoras tu mundo.”

Yo soy testigo de que esto es cierto y es el contenido que deseo compartir con todos, desde que era adolescente en mi pierna izquierda me empezaron a aparecer unas pequeñas verrugitas o cadillos como se le dicen popularmente (Virus de Papiloma Humano Común)de allí en adelante por años tuve este virus presente en ambas manos, y la pierna izquierda, buscando las mil y una manera de curarlas pero fue infructuoso, siempre me habían dicho que este virus se comporta como el Herpes, una vez en sangre esta latente y no desaparece fácilmente, en mi caso nunca lo hizo, lo cual implicó que recurriera a intervención médica, el cual consistía en quemarlas, tratamiento vale decir, que siempre me dejaba cicatrices... ademas de ser algo doloroso en el proceso de curación.

Con el pasar del tiempo estos cadillos iban en aumento, coincidiendo con épocas de estrés emocional, una inclusive uno de mi mano izquierda se puso muy grande después de mi divorcio, haciéndome percatar que mi cuerpo manifestaba los sentimientos reprimidos o no resueltos de esta manera, hasta que un día, ya metida en la terapias de perdón y del mismo Ho'oponopono, estas empezaron a desaparecer radicalmente, inclusive una puntual (que me preocupaba y avergonzaba bastante) que el mismo dermatólogo me había advertido que esa en especial necesitaba intervención quirúrgica por lo masificada que se encontraba, para evitar dañar tejidos cercanos por accidente con el tratamiento tradicional, pero milagrosamente se redujo al punto que un día no tenia solo una pequeña raya como cicatriz, habiéndola tenido por muchos años, aplicándole cuanto remedio casero existiese, o tratamiento dermatálogico... Para cuando desaparecieron de mi piel, NO HABÍA INGERIDO MEDICAMENTO ALGUNO, O APLICADO TRATAMIENTO MEDICO.

Tiempo después de sanarme, reflexione sobre el comportamiento de este virus que estuvo presente en mi sistema mas de 15 años manifestándose y de la noche a la mañana, y desapareciendo de una manera imperceptible y completamente, entonces fue que descifre la incógnita de mi curación extraordinaria, mis vibraciones de perdón y amor para mi misma y para los demás, habían eliminado el dolor manifiesto en las verrugas, hecho que me hizo recordar aquellas personas que contaban su historia,predicando su nueva oportunidad de vida después de un cáncer, u otra enfermedad terminal o dolorosa, las cuales habían sanado desde el amor.

No pretendo señalar posturas religiosas o científicas, es solo presentar mi testimonio, que cuando me perdone por emociones negativas traídas desde la adolescencia, relaciones amorosas, compañeros de trabajo y de estudio con los cuales existía historia de dolor y miedo; empezaron a disminuir, cuando empece a decir TE PERDONO, y LUEGO LO SIENTO, TE AMO... Puede ser difícil de creer pero fue un hecho real, producto de esta ALINEACIÓN DE FRECUENCIAS VIBRATORIAS HACIA EL AMOR A DIOS, HACIA EL AMOR QUE HABITA EN MI MISMA.

En esta ocasión no pretendo plantear conceptos relacionados con algún tipo de culto, todo lo contrario, reafirmar que en este UNIVERSO PERFECTO todo es pensamiento, la ley de atracción te lo enseña, lo que esta en tu mente y alma es lo que atraes a ella, es lo que obtienes, entonces si llamas AL UNIVERSO ABUNDANTE DESDE LA FELICIDAD, TE LLAMARAS A TI MISMO FELIZ, AMÁNDOTE...

Hoy me aventure a escribir especialmente en respuesta a una querida amiga que también esta empezando por este maravillo camino de 'LO SIENTO, GRACIAS, PERDÓNAME, TE AMO'. Es mi regalo de día de las madres a todas las hermosas mujeres que dan ese amor mas perfecto que existe, el amor de una MAMA.

Recuerden que la gente y circunstancias que vives; solo tu eres responsable de ellas, es decir son tu creación en consecuencia, entonces crea PRODIGIOS Y EL UNIVERSO CONFABULARA EN CONSECUENCIA PARA LLEVARTE ESOS SUEÑOS A HERMOSAS REALIDADES. Y no olvides nunca AGRADECER, ESO ELEVA LA ESPIRAL SIEMPRE HACIA ARRIBA...
Es mas, el hecho que estés leyendo esto en este preciso momento, no antes no después, fue porque tu alma lo había pedido antes incluso que yo lo expresara en palabras, por eso yo te digo LO SIENTO, GRACIAS, PERDÓNAME, TE AMO :D

Gracias por toda la gente BELLA Y MARAVILLOSAMENTE POSITIVA que me sigue y que hace que este esfuerzo por esparcir AMOR lleguen a muchos mas...

Thankyou very much, for you visits
Obrigado pela sua visita

Mis bendiciones.
Hasta la próxima :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario