El Universo confabula para hacer realidad tus anhelos

Pide, pide con mucha fe, cree y agradece... que los "comos" son del Universo. Amén.

sábado, 17 de abril de 2010

Entre lo que desemos y lo que atraemos

Cada vez mas dentro de la cultura popular contemporánea,"El Secreto y la Ley de Atracción", son de dominio público, pero para los que no, o para los que lo consideran solo tonterías de la nueva era, se puede definir como la programación neuro-lingüística, sobre lo que deseamos obtener en cualquier plano, económico, social, sentimental etc...
En lo que respecta a los sentimientos,la pareja, todos de alguna forma u otra tenemos algún patrón por el cual seguirnos al empezar a escoger un posible prospecto, generalmente empezamos con el aspecto externo, y luego cuando este paso ha sido superado continuamos con la estructura mental y espiritual.

Ahora bien, aquí es donde entra mi reflexión del día de hoy, es una suerte en el Universo actual conseguir una persona que nos corresponda y que el flechazo sea reciproco, debido a diversos factores, pero cuando el impacto inicial ha pasado que mantiene la motivación..?

Muchos de mis amigos cuando estamos reunidos compartiendo se quejan de la actitudes de sus parejas hacia ellos, que les molestan que fumen, o beban o salgan solos a rumbear (salir a compartir con los amigos) y yo siempre les pregunto, aja si se sienten usurpados en su acciones y decisiones porque continúan, y algunos me responden tiene sus cosas pero me quiere, o otra así no voy a conseguir, o es la que yo quería... las disculpan por decisiones tomadas por ellos mismos.
Yo admiro esas parejas que desarrollan respeto, amistad, comunicación y sobre todo aparte del amor, un sentido de compromiso, que en estos momentos de ahora es difícil de observar, toda relación feliz tiene en común esos valores y logra que los involucrados se sientan en un constante crecimiento y felicidad.
En días pasados, alguien muy allegado a mi, dijo estas palabras: "Hay que establecer la diferencia entre decidir ser bueno y ser feliz, yo en lo personal decido ser feliz".
Esas palabras me pusieron a pensar, cuantas veces queremos algo, pero nos conformamos con lo primero que sale, o buscamos llenar necesidades básicas, porque tal ves pensamos que las metas muy altas son inalcanzables.
Entonces, que pasa con todo lo que nos han dicho que el poder de la visualización y fuerza de la palabra, de verbalizar lo que queremos y como lo queremos?
Yo creo que cada vez que pedimos, debemos adoptar una actitud de certeza, para que lo que llegue a nosotros sea lo mas cercano a lo pedido.
Pero cada vez que pedimos debe ser desde un pensamiento feliz, citando a Harry Potter y el encantamiento Patronus, debe ser desde un plano de felicidad para que llegue a nosotros lo similar.
Finalmente, como de costumbre mi postura es reflexiba, yo pienso que Hay que creer que merecemos aquello por lo cual vamos, y agradecer en el proceso y en momento de obtenerlo, y sobre todo escoger ser felices siempre y eso atraerá gente positiva igual a nosotros...
Mis bendiciones y respeto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario